Tuesday, September 1, 2009

Nuestro masivo: amado por unos, odiado por otros

Esa es la realidad. Gracias a la construcción de este proyecto se han producido varios cambios -positivos y negativos- en nuestra ciudad. Uno de los aspectos más afectados son las rutas de los buses públicos, las cuales han tenido un permanete cambios que al fin de cuentas es perjudicial hasta para los usuarios, la desinformación acerca de las rutas es alta y estas cambian sin previo aviso. De igual forma, la demanda de este servicio ha disminuido debido a la amplia cobertura del MIO en la ciudad, lo cual preocupa a los conductores y directivos de las empresas de transportes públicos -gracias a la denominada "guerra del centavo"-.
Es un cambio que todas las ciudades con algún tipo de sistema de transporte masivo debieron afrontar para proporcionar un buen servicio y aumentar la cultura -y obviamente reducir el tráfico- en su zona urbana. Recordemos que todos los cambios que hay en nuestra ciudad es para bien.
Un recordatorio -que se sale del tema-: el calentamiento global está cerca. Aun estamos a tiempo de evitarlo. Hagamos todo lo posible para no volver nuestro planeta tierra aun más tierra.

No comments:

Post a Comment