Friday, August 21, 2009

Avanzando con mi proyecto

La cultura MIO en Cali, es muy pobre todavía. ¿Cómo es posible que dos personas en la calle hablen pestes de este?; dos compañeros de mi universidad discutía acerca de nuesto sistema masívo de transporte. Hablaban pestes de este: Que cómo van a quitar rutas de buses públicos por culpa del MIO, Que el MIO sólo genera desempleo, Que es el peor sistema de transporte de Colombia; en fin, miles de comentarios que me nerva el hecho de sólo recodarlos.
Es simple, sé que es MIO no está en su ápice en cuanto a eficacia, efectividad y eficiencia. Sin embargo, porfavor ciudadnos: no olvidemos que nos encontramos en una etapa de EMPRENDIMIENTO, en la cuál comentemos errores.
Estoy seguro, que con el paso del tiempo -a mediano plazo-, el Masivo Integrado de Occidente representará tanto a Cali, como la Salsa, el Ají y las empanadas.

En cuanto a mi proyecto, quiero hablár más que todo sobre los problemas de este y cómo reacciona frente a este la sociedad caleña a tener un sistema masivo de transporte.

No comments:

Post a Comment