Thursday, August 20, 2009

¡Y comenzó el juego del "Blogging"!

Esta mañana madrugué a sacar mi contraseña de mayor de edad -para poder ejercer mi derecho al voto- y fue toda una odisea. Llegué al lugar donde se me había citado y había una fila corta. Me paré detrás de un señor -cuyo nombre no recuerdo- al rededor de las 6:45 de la mañana, y al cabo de unos 30 minutos, la fila prácticamente daba la vuelta en la esquina. A las 8:00 abrieron la puerta de aquel establecimiento, y cada uno comenzó a avanzar tranquilamente; al cabo de 5 segundos, las personas detrás de mí comenzaron a correr en una especie de estampida, cómo si fuéramos un país en extrema pobreza y fuesen a regalar comida gratis para saciar el hambre.
Tristemente estamos rodeados de personas incultas, irrespetuosas e ignorantes. Que no saben el concepto de orden y mucho menos de paciencia. Fue ahí donde se me vino a la mente trabajar en un proyecto de investigación que trate sobre la ciudad, los ciudadanos, la cultura y el respeto. ¿Y que mejor que nuestro sistema masivo de transporte: MIO?.Será un trabajo duro el realizar, pero al final, la recompensa será la satisfacción de haberme informado -y a ustedes obviamente- de la importancia que tiene toda esta red de transporte (que está en el comienzo de su etapa de emprendimiento) en nuestra amada ciudad: Cali. Aún no tengo nombre para el proyecto. Quiero que sea algo único, o por lo menos impactante, así que estaré pensando en él y luego se los comentaré. Mientras tanto; seamos cultos, responsables, respetuosos y sobretodo CÍVICOS. Demos ejemplo de cómo debe ser un ciudadano con sentido de pertenencia con su ciudad.

No comments:

Post a Comment